¿Qué carrera estudia un CEO?

19 de agosto, 2022 2 MINS.

Es probable que desde que inicias tu carrera universitaria tengas ya muy bien planteado a lo que te quieres dedicar o al menos tengas una idea de lo que te gustaría hacer. Seguramente te ves al frente de una empresa multinacional y te preguntas ¿Qué carrera estudia un CEO? Bueno, esta pregunta puede tener infinidad de respuestas ya que no existe una carrera para convertirte en CEO como tal, pero sí hay carreras que te pueden dar el conocimiento y visión global que requiere un profesional al frente de empresas al nivel de Amazon, Google, Uber, etc. En la Anáhuac México tenemos el programa llamado Global Management ¿Quieres saber de qué se trata?

 

Global Management es una licenciatura impartida en la Anáhuac México campus Norte que surge justo como respuesta a la necesidad de impulsar perfiles de alumnos que tienen esta inquietud de participar de forma estratégica y directiva en empresas transnacionales. 

 

La Ciudad de México es uno de los puntos comerciales y culturales más importantes en América Latina y favorece al desarrollo de profesionales capaces de dirigir u obtener puestos de alto rango en empresas multinacionales con estructuras administrativas y logísticas complejas y en constante innovación.

 

¿Qué significa Global Management?

 

Un egresado del programa Global Management es un profesional con una visión global capaz de elaborar un diagnóstico de la empresa, identificar problemas o futuros problemas y  diseñar soluciones viables. 

 

Al ser estudiante del programa Global Management lograrás desarrollar habilidades de comunicación realmente efectivas, potencializarás tu pensamiento crítico, aprenderás a ser profesionalmente competitivo en un entorno nacional e internacional y desarrollarás tu habilidad innata de liderazgo. Además tendrás un amplio conocimiento en tecnologías de la información y capacidad de análisis financiero en un entorno actual.conoce el plan de estudios de Global Management

Una licenciatura en inglés

 

La Licenciatura en Global Management se imparte en la Universidad Anáhuac México campus Norte y su programa se encuentra totalmente en inglés lo que te permite desde un inicio prepararte en un entorno global y multicultural ya que convivirás con compañeros de diferentes nacionalidades que como tú buscan tener un perfil profesional muy completo y especializado en áreas fundamentales para llevar al éxito cualquier tipo de organización.

 

Como egresado podrás tener opción de tener una doble titulación y podrás elegir entre diferentes universidades en el extranjero dependiendo de tu área de especialización, entre las que destacan universidades en América, Europa y Asia. 

 

Las acreditaciones de diferentes escuelas de negocios y economía como la AASB y la Association of MBA`s junto con el programa diseñado para desarrollar habilidades que te permiten insertarse en un ambiente laboral de forma competitiva hacen de este programa internacional uno de los más importantes impartidos en México.

 

¿Por qué una carrera en Inglés en  México?

 

México es uno de los puntos más importantes en latinoamérica en cuanto a empresas extranjeras alojadas a lo largo de su territorio lo que hace que surja la necesidad de un programa internacional enfocado a preparar líderes con una amplia capacidad estratégica y un enfoque realista para contribuir al mejoramiento de la sociedad soportada por 50 años de experiencia de la Universidad Anáhuac en la creación de programas enfocados a las áreas de negocios y  economía.

 

Si quieres conocer más información sobre la Global Management te invitamos a dar clic aquí