Internacionalizate con los programas de intercambio de la Anáhuac México

19 de junio, 2019 2 MINS.

Es una realidad que los profesionistas de hoy deben de internacionalizar sus conocimientos. Es importante que en un mundo globalizado se pueda contar con una perspectiva multicultural que les permita ser competitivos en cualquier lugar que la vida profesional los lleve.

Por lo tanto para elegir  a la Universidad que te ofrezca una preparación académica de calidad, debes asegurarte que ésta te facilite obtener habilidades y competencias internacionales a través de un programa de intercambios académicos.

La Universidad Anáhuac México tiene convenios con más de 150 universidades  de más de 30 países a donde podrás ir de intercambio para reforzar conocimientos de tu carrera y conocer otras culturas, hacer nuevas amistades, degustar otros sabores, ver otros paisajes y la oportunidad de aprender  otro idioma.

En este post te presentamos algunos de los países donde tendrás la oportunidad estudiar en un programa de intercambio si decides ser parte de la Universidad Anáhuac México.

Beneficios de estudiar en una Universidad con programas de intercambio académico

Un cúmulo de ventajas y experiencias que te ayudarán en tu camino hacia el éxito profesional, además  que aprenderás a conocerte más como persona, conociendo tus límites y  capacidad de adaptación. Son beneficios de un intercambio estudiantil.

Programas de intercambio Anáhuac MéxicoFeria Feria de Intercambios / Oficina Internacional Campus Sur.

Conoce a continuación otros beneficios.

  • El viaje es parte del conocimiento

Estar en otra ciudad, tener contacto con otro tipo de pensamiento y cultura, serán para ti de mucho valor personal y profesional, puesto que podrás mirar el mundo con otros ojos.

  • Romperás las barreras del lenguaje

Al poder comunicarte en otro idioma, aprendiendo a escuchar, a entonar y a vivirlo al estar en un lugar diferente a tu origen.

  • Oportunidades profesionales

Estudiar en el extranjero te dará valor curricular, lo que será una ventaja al momento de postularte en futuros trabajos. Sin mencionar también que el hacer contactos previo a tu estancia durante tu intercambio se traducirán en más posibilidades de laborar en el extranjero.

Intercambios Anáhuac México

Descubre la ruta de la internacionalización de Anáhuac México

Contribuir en la formación de profesionistas con visión internacional, apegados a valores como la ética, la responsabilidad, la sensibilidad y el respeto a las diferentes culturas encontrando un punto en común de conciliación serán parte de tus competencias y que solo se dan a través de la internacionalización Anáhuac.

Programas de intercambio Anáhuac MéxicoFeria de Intercambios / Oficina Internacional Campus Sur.

Para que puedas vivir esta experiencia académica, la Universidad Anáhuac te ofrece las siguientes  2 modalidades de intercambio:

  • Intercambio Tradicional

Puedes elegir la Universidad con la que Anáhuac México tenga convenio, deberás revisar las plazas disponibles, ya que estas varían. Además de que se asignan de acuerdo al promedio que tengas y al cumplir también una serie de procesos que la escuela de tu interés tenga. La duración del intercambio puede ser menos de un año.

¿Quieres conocer más a detalle sobre cómo postularte? Ponte en contacto con la coordinación de intercambios para mayor información.

  • Intercambio de Verano

Como lo indica el nombre, podrás elegir estudiar un verano en Alemania, Australia, Argentina, Austria o Azerbaiyán. Dependiendo del programa que elijas deberás pagar directamente a la Universidad de tu interés el costo del curso, en caso de que cuentes con beca, ésta será válida.

Conoce en este link las becas para los diferentes niveles: Licenciatura, Posgrado y de Investigación.  

Destinos académicos por excelencia

La Universidad Anáhuac México puede ser la antesala a grandes oportunidades de intercambio académico que te permitirán abrir tus conocimientos a la ruta de la internacionalización.

Las experiencias académicas que  vivas en estos países  serán tu gran oportunidad para llevar tu vida profesional más allá de las fronteras:

Intercambios Anáhuac México

Y otros como: Argentina, Canadá, Colombia, España,  entre muchos otros que comprenden una amplia red de prestigiosas universidades en el mundo donde te será posible vivir esta gran experiencia de gran valor para tu futuro profesional

 

<<Conoce en este enlace los países a los que podrías ir a estudiar de intercambio>>

 

Sin importar a dónde quieras ir, realizar un intercambio escolar es parte de la curva de aprendizaje que debes vivir. En la Universidad Anáhuac México queremos que tu visión de una vida profesional y de éxito cruce fronteras.

El mundo te está esperando, elige el lugar que te ayudará a sacar todo tu potencial, conviértete en un ciudadano global.

Conoce en que campus de la Universidad Anáhuac México harás tu programa de intercambio de acuerdo a tu personalidad e intereses. 

Campus norte y sur Anáhuac México