13 de agosto, 2020

Beneficios de formar parte de la Anáhuac México

Estás a punto de tomar una decisión que impactará de manera positiva tu vida: estudiar una carrera universitaria.

Por ello es primordial que encuentres una Universidad que te permita lograr tus sueños, a través de:

  • Programas educativos a la vanguardia.
  • Calidad académica.
  • Maestros especializados.

Sí, es una realidad que la oferta educativa en la CDMX es amplia, y que cuentas con diferentes opciones, por eso es importante que investigues cuál es la mejor universidad para ti.

En este blog te platicaremos cómo la Anáhuac México se ha posicionado dentro de las principales universidades privadas a nivel nacional y cómo te ayudará a lo largo de tu formación profesional.

Campus norte y sur Anáhuac México

¿No sabes qué tomar en cuenta para elegir tu universidad? Este blog puede ayudarte

¿Qué aspectos hacen de Anáhuac México una gran opción para estudiar?

La Universidad Anáhuac México se distingue por contar con una amplia oferta académica a la vanguardia y que responde al mercado laboral actual.

Sin embargo, no es solamente la variedad en programas educativos lo que hacen atractiva a nuestra Universidad, por eso te hablaremos de las características que nos distinguen:

  1. Modelo Educativo 2025
  2. Convenios internacionales
  3. Oportunidad de becas y programas de financiamiento
  4. Instalaciones de alto nivel
  5. Formación académica del más alto nivel

Se encuentra diseñado para cumplir con nuestra misión, ofrecer una formación integral desde las diferentes esferas: humana, profesional, social, espiritual e intelectual.

Este innovador modelo educativo se caracteriza por dividirse en bloques, los cuales te ofrecen una perspectiva multidisciplinaria.

Bloque Profesional

Bloque Interdisciplinario

Bloque Anáhuac

Enfocado en brindarte las competencias profesionales dentro de tu campo de estudio.

Está diseñado para que puedas descubrir sobre el contexto actual del mundo.

Este bloque está diseñado para que cuentes con un proceso de autodescubrimiento, reconocer tu naturaleza y vocación humana.

Bonus: Podrás obtener tu Diplomado Profesional Universitario (Minor). Se obtiene al cursar 24 créditos a través de asignaturas de otra carrera. 

Bonus: Dentro de este bloque podrás formar parte de la Ruta de Emprendimiento con la metodología Learn Start Up

Bonus: Dentro de este bloque podrás formar parte de la Ruta de Liderazgo, en la que podrás impulsar tu carrera universitaria. 

 

De manera semestral podrás elegir tus asignaturas (existe un número mínimo y máximo de créditos semestrales) dependiendo de tus intereses, por lo que contarás con una carrera universitaria personalizada.

Nuestra Universidad cuenta con programas de intercambio, así como la posibilidad de acceder a cursos internacionales al estudiar una carrera, para que adquieras mayor experiencia.

Entre los países con los que tenemos vinculación se encuentran:

  • Estados Unidos
  • España
  • Italia
  • Chile

Nuestra misión es formar a profesionales altamente preparados para contribuir de manera positiva en la sociedad.

Por ello contamos con programas de becas y financiamiento para que tu situación económica no sea un obstáculo; el 45% de nuestros alumnos cuentan con un apoyo de Anáhuac México.

Realizarás tus prácticas dentro de laboratorios equipados con los más modernos instrumentos dentro de tu campo de estudio.

La Universidad cuenta con espacios recreativos y deportivos, porque sabemos que ser universitario va más allá de los salones de clase.

Podrás esperar tu siguiente hora tomando un café en Starbucks o disfrutando una comida en Toks, por ejemplo o dentro de nuestras salas de estudio que se encuentran en la biblioteca.

Beneficios de estudiar en Anáhuac México

 

Nuestros profesores cuentan con una gran experiencia laboral, y diseñan sus clases de manera teórica-práctica desde el primer semestre, ideal para tu desarrollo profesional. Para saber más, conoce cómo ha sido la experiencia de un estudiante de Economía en Anáhuac México.

Todas estas características convierten a la Anáhuac México en la principal formadora de líderes de acción positiva listos para enfrentarse al mundo profesional.

 

Orgullo Anáhuac, los líderes de hoy

La Anáhuac México cuenta con 55 895 egresados, y cada uno ha marcado nuestra historia como institución educativa.

Cada vez son más los casos de éxito que nos posicionan como una de las universidades privadas más importantes dentro del ranking nacional.

Nuestra visión humanista impacta de forma positiva en nuestros egresados permitiéndoles diseñar modelos de negocios exitosos e innovadores.

Tal es el caso del Licenciado Jorge Cueto, fundador de Prision Art, una compañía que le ofrece la oportunidad de reinserción social a convictos, a través del trabajo artístico realizado en cuero.

“Se trata de una empresa social que busca vender los productos a un buen precio y reutilizar las ganancias para crecer la empresa y, de esa forma, poder ayudar a más personas”

Esta empresa colabora con los individuos que tuvieron o se encuentran sujetos a un proceso legal, brindándoles una nueva oportunidad de vida.

Beneficios de estudiar en Anáhuac México

 

Así como nuestro egresado, tú también puedes convertirte en un líder y un agente de cambio positivo dentro del campo de estudios que estés pensando estudiar.

Es tu momento de dar el siguiente paso, inicia tu proceso de admisión en línea y construye tus metas dentro de una comunidad universitaria que te acompañe en cada paso de tu carrera.

Guía de ingreso a la Universidad Anáhuac México

En Anáhuac México, te queremos ver lograr cada una de tus metas.