<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=782719136776029&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">

5 Habitaciones Individuales

Tipo: Casa
Campus: Norte
Exclusivo para: Hombre

Descripción

Rento 5 habitaciones individuales amuebladas (la 3 puede ser compartida) a diferente precio según las características. Las habitaciones 1 y 2 (11 metros cuadrados) tienen closets cada una, baño y alacena compartida con un pasillo de entrada común. La habitación 2 tiene un balcón. La habitación 3 (20 metros cuadrados) tiene baño y vestidor y un pasillo de acceso y la habitación 4 (13 metros cuadrados) tiene baño propio y una alacena adicional en la sala de estar . Se comparte una sala de estar con televisión con servicio de streaming, mesa de comedor para 6 personas, cocina equipada (cafetera, hervidor agua, licuadora, microondas, horno eléctrico, ollas y sartenes y vajilla y cubiertos para 6 personas) y con centro de lavado y un roof garden. Hay disponibilidad de 2 lugares de estacionamiento a costo extra. La Universidad se encuentra a 650 metros.

Alrededores

A 300 metros está el centro comercial del puente con un Walmart Express, farmacia, algunos bancos, peluquería y salón de belleza, Kentucky Fried Chicken y otros locales para comer, etc. A 200 metros están los Hot Dogs del Galán. La Parroquia Sede Sapientiae también está a 200 metros de distancia y la Capilla Universitaria a 700 metros. El Centro Comercial del Triángulo está a 1 kilómetro y el Centro Comercial de Interlomas a 1.2 kilómetros.

Servicios Incluidos

Internet, Cocina equipada, Servicio agua, Servicio luz, Mantenimiento, Lavandería
$8500 - $8500$

EVALUACIÓN DEL USUARIO