Ciencias Religiosas

Contacta a un asesor

Conoce más sobre la carrera

Perfil de Egreso — Como Licenciado Ciencias religiosas aprenderás a buscar ante todo la verdad y el bien, ejerciendo tu liderazgo de acción positiva para la transformación de la cultura religiosa de tu tiempo, a convertir a los demás y a ti mismo, en un agente activo de la sociedad, participando en proyectos y actividades religiosas, pastorales y culturales, así como incidir positivamente en los ámbitos religiosos a nivel nacional e internacional, con una visión ética, responsable y con alto grado de sensibilidad social. 

icn-intranet
¿Cuando podría presentar mi examen de admisión?

¿Por qué elegirnos?

Entenderás la importancia de integrar los principios filosóficos a tu pensamiento y actuar. Trabajarás en beneficio de la dignidad de la persona dentro de tu ejercicio profesional. Propondrás respuestas a los retos de la sociedad para el crecimiento y desarrollo de la persona. Utilizarás una metodología de enseñanza basada en la educación personalizada y en una filosofía centrada en la persona. Comprenderás el desarrollo del fenómeno socio-religioso reafirmando la trascendencia de la verdad.

¿Qué harás al egresar?

  • Laborar en asociaciones civiles y religiosas utilizando la formación humanística y teológica para ayudar a dirigir los esfuerzos corporativos hacia el bien común.
  • Trabajar en instituciones académicas y de formación impartiendo docencia de excelencia en el ámbito humanístico y religioso.
  • Participar en distintos proyectos de pastoral enriqueciendo el potencial de las personas involucradas.
  • Colaborar en medios de comunicación y difusión fomentando la búsqueda de la verdad y el sentido trascendente.
Icon-Plan

Plan de Estudios

Conoce el plan de estudios completos de tu futura licenciatura.
Descargar ›
Icon-Folleto

Folleto

Descarga el folleto informativo de la licenciatura.
Descargar ›
Icon-SEP

Registro SEP

Reconocimiento de validez oficial de estudios de la Secretaría de Educación Pública.
Consultar ›