Inicia hoy tu proceso de admisión y se parte de la Anáhuac México
1. Revisa las fechas de examen de admisión publicadas y sus fechas límites de inscripción.
2. Reúne tus documentos:
- Acta de nacimiento.
- CURP.
- Documentos académicos de preparatoria:
- Si concluiste la preparatoria, tu certificado de estudios.
- Si estudias actualmente, tu constancia de estudios con promedio acumulado.
- El formato PDF de tu historial académico de primer y segundo año de preparatoria y avance a la fecha.
- Si estás cursando preparatoria abierta, debes tener mínimo 29 materias acreditadas.
¡No te quedes fuera!
Aquí te mostramos el paso a paso del proceso de admisión.
1. Como primer paso, ingresa a nuestra página Admisión en línea para iniciar el proceso.
2. Selecciona tu campus y registra tus datos generales.
- Campus Norte
- Campus Sur
3. Revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace de confirmación.
Si no lo encuentras, recuerda revisar en la bandeja de correo electrónico no deseado y validar cualquier correo que llegue de @anahuac.mx
4. Registra tu información personal y sube tus documentos:
- Registro de alumno
- Carga tus documentos
- Carga tu fotografía digital
- Carga tus documentos
- Información personal
- Información de familiar
- Información de tutor.
Deberás de cargar tus documentos escaneados en .pdf, o .jpg evitando subir fotos de redes sociales para la fotografía digital, recordándote que será la que aparecerá en tu credencial
5. Recibirás un correo en máximo 24 horas
Confirmando tu número de expediente o solicitando algún ajuste en los documentos cargados o en la información enviada.
Recuerda revisar tu bandeja de correos no deseados y validar la cuenta @anahuac.mx
6. Recibo de pago
El costo del proceso de admisión es de $1,165.00 (mil ciento sesenta y cinco) pesos mexicanos, a pagarse a través de la plataforma de Admisión en línea.
7. Llena tu perfil de autodescripción
Ingresa de nueva cuenta a la plataforma, llena tu perfil de autodescripción y revisa que toda tu información esté correcta y completa antes de enviar la solicitud.
8. Selecciona tu fecha de examen
Te aparecerán las fechas disponibles para tu examen y tu entrevista en el calendario de la página.
Las pruebas a presentar son:
- Examen de conocimientos académicos
- Entrevista personal
- Examen psicométrico
*Dependiendo de la carrera de ingreso se deberán de presentar pruebas complementarias, al seleccionar tu licenciatura, se te informará vía correo electrónico.
9. Al finalizar el proceso
Deberás generar y guardar tu credencial digital, en ella encontrarás tu ID expediente (Banner ID, ID SIU) y las fechas para tu examen psicométrico y entrevista.
10. El mismo día del examen de admisión
Recibirás un primer correo de recordatorio con las fechas de tus exámenes y lo que necesitarás para realizarlos. El mismo día antes de la 1 pm, te llegará un mail para cada examen programado con sus respectivas instrucciones de acceso.
¿Necesitas más información para continuar tu proceso?
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